Facebook extiende la cadena y libera su propia función de Stories



Revise cómo la plataforma estrella de Mark Zuckerberg adoptó la herramienta concebida originalmente por Snapchat

La cadena ya había comenzado y Facebook no podía quedarse fuera. Primero -el original- fue Snapchat con sus historias graficadas en videos o fotografías editables que duran 24 horas y luego se desvanecen. Luego llegó la incorporación de esta misma herramienta para Instagram, propiedad de Facebook, la cual se extendió para los nuevos estados de Whatsapp, también parte del imperio de Mark Zuckerberg.Así llegó el turno del "gran hermano", reseñó América Economía. Esta semana Facebook se encuentra habilitando la nueva función de Facebook para usuarios del mundo, incluida Latinoamérica. Y claro, vale la pena recordar que ya había hecho una movida a principios del mes con la función Messenger Day para su plataforma de mensajería.Stories está disponible para usuarios de dispositivos móviles Android e iOS, aunque como es costumbre, se irá habilitando progresivamente entre los usuarios. De igual forma, puede probar actualizando la aplicación para encontrar operativa la función.Ubicada en la parte superior de la aplicación, arriba del recuadro "¿Qué estás pensando?" y por debajo de las barra de navegación interna, Stories de Facebook incorpora también filtros para las imágenes. Aún son pocas las máscaras disponibles, no más de una decena, pero es esperable que agreguen más prontamente.¿Qué tan exitoso o masivo será? De seguro la apuesta de Facebook no apunta a la sorpresa ni la innovación, pero sí a no descuidar a sus usuarios y entregarles funciones que, aunque sean copias de otros servicios, son probadas y han demostrado su atracción. El costo de no tenerlas puede ser mayor, por lo que más vale entrar en esa ola.




Fuente: www.elmundo.com.ve
Enlace: Facebook extiende la cadena y libera su propia función de Stories

Comentarios