Musica de YouTube sin cargar el video, con Listen Yo!

YouTube sigue teniendo una de las colecciones más grandes de música del mundo. Entre canciones oficiales, versiones en vivo, grabaciones por fans, encontraremos una gran variedad de versiones de la misma canción que difícilmente encontraríamos en otro lugar.

Sin embargo, al ser “videos”, no es muy práctico utilizarlo como reproductor musical; sobre todo cuando estamos en un teléfono móvil. Y no se ustedes, pero la mayor parte del tiempo que escucho música, ocurre desde un smartphone.

Por suerte, existe Listen Yo! que es una web que extrae el audio y nos permite escuchar los videos de YouTube sin cargar el video. Así es, esto significa que tenemos un consumo 4 veces menor que si estuviésemos cargando el video, lo que lo hace sumamente ligero.

Al estar especializado en audio, la calidad de sonido es bastante buena (256 kbps), comparable a la que encontraríamos con otros servicios musicales como Spotify en calidad “normal”. Además, podemos usarlo, en nuestro teléfono, con la pantalla apagada, o estar realizando cualquier otra tarea, mientras dejamos que Listen Yo! haga lo suyo.

Práctico, verdad? Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis!

Usar Listen Yo!

El artículo Musica de YouTube sin cargar el video, con Listen Yo! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/musica-de-youtube-sin-cargar-el-video-con-listen-yo/

Comentarios