Nuevos Monitores en la Oficina! (Samsung: CF391, CF591, CFG70) #Unboxing #Video

 

Esta semana Samsung me ha dejado tres monitores para que pueda probarlos y – por qué no – decorar un poco la oficina. Después de todo, creo que no cambio monitores desde hace 5 años aproximadamente!

 

Son tres monitores que cumplen tres funciones totalmente diferentes, pero algo que los tres tienen en común, es una pantalla curva. Y sí, si bien una pantalla curva en Televisores me sigue pareciendo innecesario, las pantallas curvas son un verdadero beneficio cuando se trata de monitores.

Por qué?

Piensen un momento qué tan cerca se sientan ustedes de un televisor. Listo? Bien, ahora observen a cuánta distancia suelen sentarse de un monitor. Mucho más cerca, verdad? Y debido a la cercanía del monitor, tener una ligera curvatura a los lados hace que la sensación sea mucho más envolvente.

Esto lo pude experimentar más con el monitor de Gaming, el CFG70, pues lo tenía a aproximadamente 30 centímetros de mi cara cuando estaba jugando Overwatch, Doom, y otros FPS, y la sensación de estar envuelto en contenido fue realmente genial.

Pero bueno, me adelanto a los hechos, por ahora los tres monitores recién los estoy probando.

18644886_162143844321509_4570268755438862336_n.jpg

Los modelos son:

  • Curved monitor 32 – CF391
  • Advanced Curved monitor 27 -CF591
  • Curved Gaming Monitor – CFG70

 

Los tres, como les comentaba, son curvos, y tienen una resolución Full HD. No me molesta para nada la resolución, salvo en el de 32”, donde sí es notorio, sobre todo porque solemos tenerlo bastante cerca.

Aún así, los modelos, según los precios de Amazon, están a precios bastante razonables, así que parecen ser una interesante alternativa para todos aquellos que busquen renovar monitores, pero no están listos, por temas de hardware, a dar el salto, aún, a un monitor 4K!

Aquí nuevamente les cuelgo el video de Unboxing. Más info y la reseña, pronto!

El artículo Nuevos Monitores en la Oficina! (Samsung: CF391, CF591, CFG70) #Unboxing #Video apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/nuevos-monitores-en-la-oficina-samsung-cf391-cf591-cfg70-unboxing-video/

Comentarios