Una Laptop Modular por $2.99? (VIDEO)

Recibí algunas consultas sobre qué demonios estaba detrás de mi laptop, así que decidí hacer un video al respecto! Lo que hice? Colocar unos pequeños parches de Velcro (que pueden encontrar en eBay o AliExpress por menos de $2.99) en forma circular que me permiten colocar gadgets en la parte trasera de mi Laptop! Nunca le damos uso a esta parte trasera de la laptop, así que se me ocurrió usar un poco de Velcro para poder colocar algunos útiles gadgets y así darle un poco de modularidad a la laptop!

Utilizando este método, he colocado un SSD de 480 GBs (el Sandisk Extreme 500, ahora pueden encontrar muchos mejores precios por este dispositivo en Amazon), además de un Hub USB 3.0 en la parte posterior.

De esta manera, tengo 480 GBs que puedo usar para mis ediciones de video en Final Cut Pro X en la Macbook a full velocidad (y ya luego archivarlos a un disco de mayor capacidad cuando estoy en casa). Además, el Hub me permite mantener conectados otros dispositivos. Actualmente tengo un receiver Logitech para usar su mouse (el MX Master).

Como el sistema depende de Velcros, es muy sencillo quitar los elementos cuando no se necesitan. Y sí, el sistema de pegado es excelente; tengo este setup desde hace ya poco más de un año, y no se han despegado, o han perdido efectividad.

Quizás no sea la manera más atractiva de cargar la laptop, pero créanme que es sumamente conveniente. En lugar de estar buscando el disco duro entre mis cosas cada vez que saco la laptop, este SSD está siempre con mi laptop! Y como pesa sólo 45 gramos, tampoco le añade peso extra significativo a la Mac!

El artículo Una Laptop Modular por $2.99? (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/una-laptop-modular-por-299-video/

Comentarios