Cuáles son mis canciones favoritas de Spotify? Descúbrelo en spotify.me

Gráficos, tablas y más!

“Eres lo que stremeas”. Así nos recibe Spotify.Me para mostrarnos cómo usamos el servicio, y qué es lo que escuchamos en éste. Así, por ejemplo, puedo ver que mi artista más escuchado en Spotify es Deadmau5, por ejemplo.

Sin embargo, esta data está algo inconclusa pues yo, personalmente, suelo usar más Apple Music (si, incluso en Android) para escuchar música. Por eso según Spotify los momentos en los que más música escucho, es al medio día, cuando uso a Spotify sólo para escuchar a través del Chromecast. Pero si viven y respiran Spotify, encontrarán un excelente resumen de sus hábitos musicales, que cubre cosas como el tipo de música que escuchamos:

El género musical predilecto:

Y más. Finalmente, Spotify, como siempre, nos dará un playlist basándose en nuestros gustos y lo que escuchamos. Aquí pueden ver (y suscribirse) a lo que Spotify me recomendó

El artículo Cuáles son mis canciones favoritas de Spotify? Descúbrelo en spotify.me apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/estadisticas-de-spotify-en-spotifyme/

Comentarios