Rainpaper: Un wallpaper dinámico de lluvia para Android

Estas últimas semanas me he puesto a personallizar más la interfaz de Android. He dejado un tiempo Action Launcher – mi launcher favorito por años – para experimentar un poco con Nova Launcher, ahora que ofrece soporte para Google Now.

Como parte de este rediseño de mi homescreen de Android, he empezado también a probar con Live Wallpapers y nuevos servicios de fondos de pantalla para Android – que veremos en un futuro post la próxima semana. Pero quería adelantarles uno que me ha parecido genial: Rainpaper

Pueden verlo en acción en mi video del S7 vs S8:

Rainpaper nos permite añadirle un efecto de “lluvia” a cualquier fondo de pantalla que tengamos en nuestros teléfonos. Se trata de un efecto muy realista, que podemos personalizar a gusto. Podemos, por ejemplo, variar la velocidad del viento, la cantidad de lluvia, si veremos rayos aparecer en pantalla, y que tan “nublado” se verá el fondo de pantalla.

El efecto es sumamente efectivo y dinámico; no se trata de una “capa” de lluvia en video que corre encima de nuestras fotos que suele verse terrible. En mi uso – ya tengo este fondo hace unas semanas – el consumo de batería no ha sido excesivo y, en mi opinión, vale la pena, pues el efecto es simplemente genial.

La app cuesta $1.99, y de todas las apps que tratan de simular el efecto de lluvia, Rainpaper es la mejor. Si desean tener un fondo de pantalla en Android diferente, único, Rainpaper es una excelente alternativa.

El artículo Rainpaper: Un wallpaper dinámico de lluvia para Android apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/rainpaper-un-wallpaper-dinamico-de-lluvia-para-android/

Comentarios